SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL

. lunes, 21 de julio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


FUE EMPATE EN UNO, PERO PUDO SER TRIUNFO
La visita del Alazan a Barrio Nueva Roma, termino en empate 1 a 1, pero podría haber sido un triunfo importante para el futuro en el campeonato.
Con el debut del juvenil Alonso como primer marcador central en reemplazo de Amado, el ingreso de Cerpicelli por Casadei y las ausencias de Rubio y Pizzicoti (todos suspendidos por cinco amarilla), Alumni inicio el partido con clara intención de ser protagonista e ir en busca de los tres puntos.
Un síntoma claro de la actitud del Alazan era que por el andarivel izquierdo, era Ginobili quien lo perseguía a Matías Bravi, quien gano claramente el duelo en ese primer tiempo.
Fue Matías quien tuvo las 2 jugadas mas claras de Alumni en la primera mitad.
La primera ingreso solo por izquierda en posición de 10 y al encarar a Heit para definir, le queda un poco larga y este se anticipa logrando retener.
La otra es un remate desde cerca del área chica por el sector izquierdo luego de una habilitación de Vilchez que descargo hacia atrás para el remate de Bravi.
En los primeros 30 minutos Alumni fue mas y merecía estar en ventaja, en los últimos quince de ese tiempo, el local emparejo el juego y tuvo un par de situaciones (un tiro en el palo) que también podrían haber abierto el marcador, auque hubiera sido injusto.
La segunda mitad fue más pareja y luchada.
Alumni seguía con vocación ofensiva pero Aprendices se había adelantado una poco mas en el terreno y planteaba el partido de igual a igual.
Bravi seguía desequilibrando y Becerra era el dueño de la pelota.
Adelante Vilchez y Morales no gravitaban.
La apertura en el marcador llega de la mano de Morales, después que Becerra desde la derecha coloca un centro perfecto al segundo palo y el “Chengue” fusilo de cabeza para que la pelota ingrese de sobre pique en el palo derecho de Heit.
Era justicia por el merito de un equipo que fue a buscar el partido desde el minuto uno.
A Aprendices no le quedaba otra que ir a buscar el empate y así empezó a llevarse por delante al Alazan, aunque también sufría en su arco, ya que hubieron varias situaciones de gol que pudieron definir el partido (Bravi tuvo otra muy clara) y Heit desvió un tiro libre de Becerra por encima del travesaño.
Alumni, lastimaba por la derecha pero las imprecisiones para terminar las jugadas, no permitían dar el golpe final y cerrar el partido.
Sobre el final con todo Aprendices jugado en ataque (Pocho Gutiérrez era un delantero mas) llega el empate después de que en un rebote a la salida de un corner, la pelota le queda al mismo Gutiérrez que remata venciendo a Lorenzi.
A partir de ahí, el conformismo pareció llegar a ambos equipos y solo quedo esperar el final del partido.
Hubiera sido importante el triunfo para afrontar las próximas trascendentales 3 fechas (Huracán CH, Los Molinos y Pingüinos Boys) ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Buen partido de Bravi y Becerra y párrafo aparte para el auspicioso debut del chico Alonso que se sumo a la defensa sin inconvenientes y fue una de las figuras del partido.
Alumni formo con: Lorenzi – Cerpicelli – Alonso – Arce y Tosello, Pirchio – Gómez – Bravi (Prosperi) y Becerra, Morales (Saichuk) y Vilchez.