ALUMNI ES PUNTERO

. lunes, 1 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


GANÓ EN EL POLI Y ES LIDER

Se sabía de antemano que por los cruces que había en las otras canchas, si Alumni cumplía su parte de ganar, era muy probable que termine el domingo en la cima de la tabla de posiciones.
Por suerte, se dio todo redondo. Triunfo Alazan y resultados favorables en los otros partidos.
Ahora, todo depende de Alumni.
Fue un triunfo 2 a 1, complicado y trabajoso, pero también muy merecido por las situaciones de gol que se desperdiciaron sobretodo en el segundo tiempo.
Con Becerra en el banco de suplentes y Casadei lesionado, de arranque, el alazán se ponía en ventaja después de un centro de Vilchez desde la derecha, para que el chengue Morales defina de cabeza sobre el segundo palo.
Con la ventaja a favor, parecía que Atlético Sanford iba a salir a buscar mas el partido y así generar espacios en el fondo, pero no fue para nada arriesgado el planteo que propuso la visita desde el minuto uno.
El rojinegro, llego al empate de cabeza en una pelota que debió ser del arquero ya que el delantero cabeceo al borde del área chica un centro desde la derecha.El segundo tiempo tuvo lo mejor de Alumni en la tarde. Sin ser brillante ni mucho menos, creó varias situaciones claras de gol que lo llevaron a justificar el triunfo.
Ya sin Bravi en la cancha (se retiro lesionado), Pizzicoti ocupo la parte derecha del ataque y Vilchez se tiro unos metros atrás para ser el enlace del equipo.
Alumni iba y llegaba, pero atrás seguía dando ventajas.
El gol del triunfo lo convirtió Pablo Vilchez al definir desde el borde del área mientras el arquero salía lejos de su arco.
Ahí, se abrió un poco más el partido y aparecieron los espacios en el fondo de Sanford y hubo varias ocasiones para aumentar la diferencia y tranquilizar definitivamente a la gente, que sabe que en las instancias finales los errores se pueden pagar caro.
En los minutos finales, Morales estrello en el palo un penal sancionado por falta a Pizzicoti.
Muy buenas tareas de Vilchez, Morales y Pirchio, no solo por lo que producen jugando si no por el sacrificio y compromiso que demuestran domingo a domingo.
La última fecha será de visitante ante Argentinos de Fuentes, y con un triunfo se asegura el primer lugar en la tabla y la clasificación automática a semifinales.
Un dato a favor para lo que viene es que este equipo todavía no ha llegado al tope de su rendimiento y creo que tiene mucho más para dar individual y colectivamente.

Alumni formo con: Lorenzi, Tosello, Paganini, Arce y Consorti – Pirchio, Gómez, Falcinelli, Bravi (Pizzicoti) – Vilchez (Becerra) y Morales.