
DE LOCAL HAY QUE GANAR,  Y GANO 2 A 1 ANTE ATLETICO PUJATO.
En una tarde hermosa para disfrutar del futbol en las instalaciones que nos presenta nuestra institución y mientras todavía mucho hinchas  se recuperaban de la gripe, producto de las bajas temperaturas del domingo anterior en Parque Casado,  Alumni tenia la obligación de prolongar la senda de triunfos y ganar de local ante Atlético de Pujato.
No fue fácil, pero si fue justa la victoria de los players de Roque que ganaron 2 a 1 con goles de Morales y Tosello de penal.
El partido no arranco de lo mas cómodo para el alazán que no podía superar la presión que le proponía la visita en el medio campo y por eso se prolongo bastante tiempo tomarle la mano al partido, aunque nunca llego a acomodarse por completo.
La ventaja que tiene Alumni es que durante el partido con solamente algunos chispazos 
entre los  jugadores mas  importantes (Vilchez – Becerra, Vilchez – Bravi)  le alcanzan para sacar alguna  diferencia  y así poder abrir el marcador.
En la primera mitad, el gol de Alumni llega  en una jugada que Vilchez  define por encima de la salida del arquero y cuando la pelota ingresaba es rechazada en la línea por un defensor para que luego  la empuje Morales y convierta. (pareció que fue utilizando el brazo).
Antes de esa jugada, el “Toro” Vilchez había estrellado un tiro desde afuera del área en el palo izquierdo del arquero.
Pujato también  se anima e inquietaba a Lorenzi con varios  remates de media distancia.
Matías Bravi pudo haber aumentado la diferencia al definir de emboquillada ante una  mala salida  del arquero y la pelota se fue besando el palo derecho.
Hasta ahí, Alumni había hecho meritos para estar en ventaja, pero sin tener una actuación lucida, ni mucho menos.
La segunda mitad tuvo en el arranque un par de ocasiones nuevamente para aumentar, pero fallo a la hora de la definición. Ahí llegaron los habituales momentos de desconcierto  que tiene el equipo y donde el rival, si se anima, tiene chances de  empatar.
Pujato se animo y empato.  Otra vez a remarla. 
Roque metió mano al banco, ingreso Pizzicoti por Becerra y si hay algo que tiene este equipo es que si le mojan la oreja, no arruga, asume el compromiso y  Alumni empezó a ir.
Arce empujaba de abajo.  Bravi las peleaba todas y Vilchez  le metía el pecho a la situación.
Tanto fue, que tuvo su premio. En una gran devolución de Vilchez para Bravi, Matías llega antes que el defensor y este le comete penal que Tosello cambio por gol.
Alivio y preocupación en el pueblo Alazan.  Alivio, porque no se podían dejar otros  tres puntos de local y el triunfo nos colocaba segundos en la tabla  de posiciones Preocupación  porque en  las últimas actuaciones dejan algunas dudas los baches prolongados  que tiene el equipo  y en el cual no encuentra el camino para desarrollar el mejor funcionamiento.
La cuenta es clara, si se ganan los dos partidos que restan es muy probable que Alumni gane la segunda ronda.  Eso sí, en las próximas instancias hay que ajustar muchos detalles para poder cumplir el sueño de todos. ALUMNI CAMPEON
Alumni formo con: Lorenzi, Casadei (Cerpicelli) – Paganini – Arce y Tosello, Pirchio  - Gómez – Bravi (Prosperi) – Becerra (Pizzicoti), Vilchez y  Morales.











 
