ALUMNI GANO EN LOS MOLINOS 3 A 0 Y SIGUE A PASO FIRME.
Después del resonante triunfo del domingo pasado ante Huracán (Ch), Alumni visitaba una cancha incomoda y que poco iba a ayudar a intentar desarrollar un buen juego desde lo futbolístico.
A pesar de las ausencias importante de Arce que cumplió suspensión por 5 amarillas (lo reemplazo Consorti y Tosello paso a jugar de segundo marcador central), Becerra (fue al banco de suplentes) reemplazado por Falcinelli y el ingreso de Rubio por Pirchio (lesionado), el alazán demostró desde el minuto uno que su propuesta era ir a buscar los tres puntos como lo hace en todas las canchas.
Se hacia difícil tratar de jugar por abajo por el mal estado de la cancha y el fuerte viento que había, por eso la primera mitad fue mas de lucha que otra cosa, sin demasiadas llegadas claras en los arcos.
Un par de buenas intervenciones de Lorenzi ante alguna llegada del local y buenas intensiones de Bravi y Vilchez para tratar de inquietar en ofensiva.
Rubio y Gómez manejaban la pelota en el medio pero faltaba el pase final para poner a algún jugador en posición de gol.
El “Toro” Vilchez (de buen partido) tuvo la mas clara, en un tiro libre desde la derecha que paso a centímetros del palo.
Lo mas lamentable del primer tiempo fue la lesión que sufre de juvenil Alonso que llego esforzado en un cruce y se lastimo la rodilla, teniendo que dejar el campo de juego y ser reemplazado por Cerpicelli.
La segunda mitad continuo siendo un partido cerrado y trabado, pero se veía que el protagonismo que trataba de imponer Alumni, de a poco, iba metiendo al local contra su arco.
La apertura del marcador llego por izquierda cuando Vilchez gano por potencia, apilando a varios defensores y al colocar el centro atrás, el ex pingüino Tosticarelli se equivoca en el rechazo y bate su propio arco.
Ahí cambio el panorama y Alumni se hizo dueño del trámite del partido y empezó a manejar la pelota.
Vilchez seguía ganando por potencia y Bravi controlaba la franja izquierda de la cancha.
Llego el segundo con un golazo de Ale Rubio que desde afuera del área remato con cara interna al palo izquierdo del arquero y el tercero, Morales cambio por gol, un penal cometido a Pablo Vilchez, la figura del partido.
Destacada actuación de Tosello y Consorti en el sector izquierdo de la defensa y otro buen partido de Bravi, esta vez asumiendo el rol de conductor.
Alumni formo con Lorenzi, Casadei – Alonso (Cerpicelli) – Tosello – Consortti, Falcinelli (Becerra) - Gómez – Rubio – Bravi (Pizzicoti) - Vilchez y Morales.
El final del partido se vio empañado por incidentes, cuando ya se retiraba todo el publico Alazan y al llegar a sus vehículos observaban que hinchas locales, mientras se jugada el segundo tiempo y ante la pasividad policial, habían dañado la gran mayoría de los autos.
Situación que no fue bien informada por el medio periodístico que cubrió el partido, quien solo expresaba la versión de la gente local, sin conocer la realizad de los hechos.