COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA

. lunes, 11 de agosto de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


ALUMNI REGALO 20 MINUTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO Y LO PAGO CON DERROTA 3 a 2.
En un día atípico para jugar el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga, y cuando el contador marcaba 78 entradas visitantes vendidas, Alumni recibía en el polideportivo la visita de Belgrano de Arequito que llegaba con solo 4 puntos en la tabla de posiciones.
Sin contar en la defensa con Alonso (lesionado) y el regreso de Arce tras cumplir suspensión, Roque Alfaro propuso jugar con un solo delantero mas o menos definido (Vilchez) y acompañarlo con Becerra en ataque, siguió con el tradicional doble cinco (Rubio - Gómez) y Falcinelli y Bravi fueron los volantes.

En la primera mitad Alumni se ponía en ventaja por intermedio de Vilchez quien remato ingresando al área en posición de ocho y tuvo otra clarísima situación de gol en los pies de Bravi que pudo haber aumentado la diferencia antes del final del primer tiempo.
Belgrano había tenido un gol anulado correctamente a instancias del juez de línea quien marco con anterioridad al remate, un lateral a favor del equipo de Arequito.
Alumni ganaba y manejaba la pelota, pero Belgrano mostraba un par de jugadores interesantes que podían complicar la tarde en cualquier momento.
La segunda mitad tuvo en los primeros 20 minutos, la peor producción del equipo desde que Roque es el técnico.
Jugadores desconcentrados, híbridos y defensores cometiendo errores infantiles eran los condimentos para que Belgrano se de cuenta que si quería le iba a dar un dolor de cabeza al albirrojo.
Lamentablemente no tardo mucho en darse cuenta y en una ráfaga dio vuelta el partido con 3 golazos que pusieron el 1 a 3 en contra y todo se hizo muy cuesta arriba.
Alfaro empezó a recomponer la tibieza ofensiva con el ingreso de Pizzicoti por Bravi (lesionando) y luego Morales ingreso por Falcinelli para ahí sí, definitivamente ir a matar o morir.
El equipo tenia entrega y amor propio, y de apoco empezó a llevarse por delante a Belgrano que a esa altura ya solo quería defender la diferencia.
Nuevamente Vilchez convirtió para descontar y poner el partido a tiro del empate y hubo un par de situaciones claras que pudieron darnos el tercer gol, incluso una jugada discutida por posible penal.
Ya sobre el descuento, otra vez Vilchez estrello el balón en el palo izquierdo y en el rebote Pizzicoti remato lejos del arco.
Fueron 20 minutos muy feos que nos costaron caro, incluyendo la perdida de la punta del campeonato.
El próximo domingo se viene el partido con el equipo de los clubes fusionados y va a ser fundamental el apoyo que desde afuera entreguemos nosotros.
ASI QUE, A ABRIGARSE Y EL DOMINGO COPEMOS LA PINGUINERA.
Alumni formo con: Lorenzi, Casadei – Tosello – Arce y Consorti, Gómez – Rubio – Falcinelli (Morales) – Bravi (Pizzicoti), Becerra, Vilchez.