Quito-Ecuador.
Este viernes en horas de la madrugada llegó el último refuerzo contratado por el Deportivo Quito, con el mismo que temporalmente queda estructurada la plantilla para finalizar el 2009.
Finalmente el delantero de nacionalidad argentina, Marcos Pirchio, llegó a la ciudad de Quito para sumarse a la disciplina del entrenador argentino Rubén Insúa, en el actual campeón del fútbol nacional.
Según se ha dado a conocer por fuentes cercanas al elenco de La Plaza del Teatro, Pirchio aterrizó en la ciudad de Quito cerca de las 3 de la madrugada de este día viernes, y de inmediato fue a descansar.
Pirchio es un jugador nueve de área, que ha militado en clubes argentinos como Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahí Blanca. Se espera que con su presencia se solucione el problema de falta de gol en el club.
Al parecer en las últimas horas la negociación con el representante de Marcos Pirchio sufrió algunos inconvenientes, pero después de ser finalmente subsanados, el atacante emprendió vuelo hasta Quito.
Este día viernes, en la práctica programada en horas de la tarde y en el Complejo Deportivo de Carcelén, el jugador será presentando ante la prensa y sus nuevos compañeros. El martes se espera inscribirlo y habilitarlo enel seno de la FEF.
(LAOH)
Fuente:www.futbolecuador.com