El Alazán igualo 0 a 0 con Unión Dep. de Los Molinos en un encuentro que tuvo al campeón con bajas muy importantes. Sin Rubio, Vilches y “Polo” Fontana tuvo que sacrificarse mucho para seguir sumando y no perder pisada a los líderes.
Alumni mostró en el primer tiempo mucha autoridad para jugar de igual a igual. De esa manera, Pichicotti casi convierte cuando en la línea un defensor visitante evito el gol
Enfrente un equipo que a pesar de tener el control de la pelota en muchos momentos, no mostró agresividad y genero pocas chances.
En la segunda etapa todo fue mucho más difícil luego de la expulsión de Contreras. Tibios intentos de Unión Deportiva y algunos contragolpes que no resultaron en Alumni. Los pibes se multiplicaron y sacaron adelante un empate que sirve para sumar y para demostrar que a pesar de las ausencias les sobra jerarquía.
Para cerrar, el partido dio fin a la temporada veraniega de fútbol para nosotros ya que seguramente aflojará el calor y además el próximo domingo a sacar gorro y bufanda…jugamos con la Tienda en el Parque Helado
El campeón formo con Lorenzi, Casadei, Contreras, Rubido, Cerpicelli, Pirchio, Radrizani, Britos, Danieli, Pichicotti y Montanari.