JOSÉ BOSCO CHARLÓ SOBRE LA DURA DERROTA DE ALUMNI EN CASILDA Y ENFATIZÓ: "NO ESTAMOS BAJONEADOS, LA PELEAREMOS HASTA EL FINAL SABIENDO QUE YA HEMOS GANADO FUERA DE CASA".
Qué golpe duro debe ser perder en casa luego de ser primero en la fase regular…
-Sí, es durísimo porque no esperábamos para nada perder contra Gimnasia el primer partido de la serie. Lo peor es que fue contundente, nos ganaron muy bien y no podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos. Lo bueno es que la revancha es el viernes, ya se viene el partido, y estamos muy metidos para ganarlo.
-Gimnasia fue muy superior desde el segundo cuarto, sacando una ventaja de 12 puntos y alargándola durante el partido. Nunca se pudieron poner en juego…
-Sí es verdad, ellos tuvieron una eficacia impresionante tanto con tiros externos como penetraciones. No creo que vuelvan a tener una noche tan buena como la del domingo.
-En este tipo de momentos es crucial la parte anímica. ¿Cómo está el grupo?
-Hablamos luego del partido y analizamos todo lo que pasó. Nos replanteamos muchos factores pero jamás nos bajoneamos. Estamos bien, tranquilos. Lo que nos deja tranquilos es que ya hemos ganado varios partidos de visitante, contra Sportsmen, Olimpia y San Martín. No está todo perdido y lucharemos hasta el final.
por Carlos Altamirano -