Gustavo Sandrini fue confirmado como el nuevo entrenador de Alumni de Casilda para el torneo rosarino. El ex técnico de Provincial será el reemplazante de Gabriel Tomassetti, quien dejará su cargo cuando termine el Federativo. “Es un orgullo que confíen en mí. Es un paso importante en mi carrera. Le agradezco a los dirigentes y a Gabriel (Tomassetti) por esta oportunidad”, sostuvo Sandrini
Cuando se conoció la noticia de que Gabriel Tomassetti se integraría a los seleccionados nacionales, la dirigencia de Alumni sabía que no iba a ser parte del proceso del club en el certamen rosarino. Por eso comenzaron a buscar un entrenador que siga al mando del grupo.
Pero se encontraron con un inconveniente no menor, la fase inicial del torneo Federativo terminará en abril y la fase final a fines de mayo. En caso de contratar un técnico iban a tener dos entrenadores por unos meses dirigiendo quizás al mismo grupo de jugadores. Por eso se tomó la decisión más acertada y confirmaron como entrenador a Gustavo Sandrini, hoy asistente de Tomassetti en el primer equipo. “Es lo único que me faltaba dirigir, es el paso más importante de mi carrera como entrenador. Será una gran responsabilidad ya que varios de los chicos obtuvieron el segundo puesto el año pasado y este año querrán revancha”, declaró Sandrini, quien no tuvo la confianza suficiente en Provincial y fue cesanteado de su cargo. Con respecto a la posibilidad de ascender a la Liga B, Sandrini sostuvo: “Sería estupendo para el club. En ese caso habrá que ver que decisión toma Gabriel, pero supongo que se quedará a dirigirla. Independientemente de lo que ocurra con la Liga, los dirigentes me confirmaron que el torneo rosarino lo voy a dirigir yo”. De todas maneras no está confirmado con qué plantel se jugará el torneo local. “Todavía no hablamos de ese tema con los jugadores y dirigentes. La idea será mantener la base, tenemos todas las fichas puestas en el Federativo”, cerró el coach.