LA HORA DE LA VERDAD

. lunes, 20 de octubre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


GANO ALUMNI, UNION VOLVIO A PERDER (PERO ESTA VEZ 3 A 1)
Después de completarse las revanchas de las semifinales en la liga Casildense, lo que casi ya estaba definido desde la semana pasada, se confirmo.
Alumni y Huracán de Chabas jugaran nuevamente la final del campeonato.
En el estadio del polideportivo, el alazán derroto 3 a 1 a un dignísimo Belgrano de Arequito con goles de Vílchez, Pizzicoti y Bravi.
Con la vuelta de Matías Gómez que reemplazo a Pirchio (con 5 amarillas) y Tosello por Consorti (lesionado) los dirigidos por Bravi, tomaron la primera parte con tranquilidad y pasividad, dejando que la visita realice el gasto ya que debian remontar una diferencia de 3 goles.
La tarde empezó con un error del arbitro que no cobro penal cuando un defensor visitante bajo con el brazo un centro desde la izquierda.
Si bien Belgrano tenia la obligación de buscar desde el minuto uno, nunca pudo meter a Alumni en su arco y traerle demasiadas complicaciones. Ninguno lograba adueñarse del trámite del partido y hubo un par de situaciones para cada lado.
Primero Alumni con un tiro en el palo que el arquero retiene en la línea, y después, promediando el primer tiempo Belgrano logra abrir el marcador luego de una buena combinación sobre el sector izquierdo del ataque visitante.
El panorama seguía siendo el mismo, Alumni esperaba tranquilo y Belgrano hacia lo que podía, que no era mucho.Así, se fue la primera mitad.

La segunda parte, sí entusiasmo más la actitud del equipo que empezó a imponer condiciones en la cancha. Becerra se asociaba con Vílchez, Bravi empezó a pisar mas el área rival y Rubio (la figura) con Gómez, robaban todo lo que le pasaba por al lado.
Con un Belgrano que sintió el desgaste del primer tiempo, empezaron a llegar algunas situaciones de gol. Morales desperdicio una clarita desde el punto del penal.
El empate vino después de una joyita de Vílchez que “cuchareo” la pelota por encima del arquero para que entre por el segundo palo. Ahí, estaba todo definido. La cabeza ya estaba puesta en el globo.
Vinieron los cambio y la definición del partido. Pizzicoti desde el borde del área la metió junto a un palo y después la justicia se hizo presente en el poli. Matías Bravi, un tipo que siempre dejo hasta el último aliento por esta camiseta y que ha tenido muchas situaciones de gol que no pudo convertir, llego para empujar en el área chica una habilitación de Pizzicoti desde la derecha.
Los últimos minutos se jugaron al ritmo de la banda que volvió a jugar su partido desde la tribuna. Si el año pasado fue importante lo que aportamos desde el aliento, vaya sabiendo que este año hay que redoblar los esfuerzos. Ah, no se olvide, Jorge nos va a ayudar desde el cielo.
Alumni formo con: Lorenzi, Casadei – Paganini – Arce – Tosello, Gómez – Rubio – Bravi, Becerra, Vílchez (Pizzicoti) y Morales. (Falcinelli)