
ALUMNI PUSO LO QUE HAY QUE PONER Y ESTA EN SEMI.
En la ultima fecha clasificatoria y estrenando el rol de puntero, el alazán llego a Fuentes a buscar lo único que necesitaba, ganar y quedar en lo mas alto de la tabla de posiciones, que además  con la derrota de Huracán Ch., también  es liderazgo en la tabla general. Fue 3 a 2 en un final infartante.
Con una cancha más parecida a un metegol que a una cancha de primera división,  Alumni  intento desde el principio hacer lo más adecuado que pide el futbol, pero que en estas canchas es una utopia. Jugar por abajo y progresar con pases cortos.
La idea estuvo, pero no era fácil plasmarla. Sin Vilchez por 5 amarillas, y con Becerra como conductor , los players de Roque proponían una clara vocación ofensiva que no llegaba a materializar en situaciones de gol. 
Morales como único delantero se debatía entre los centrales y trataba de  arrimar peligro como podía.
La apertura de marcador llego por intermedio del “Chengue” que no será Francescoli ni Latorre, pero demostró con creces que tiene una actitud y un compromiso admirable para pelearlas todas,  aguantar la pelota y crear situaciones de peligro.
En el gol, definió con un remate desde el borde del área (sector izquierdo) que se metió por encima del arquero local y enloqueció a las más de 300 personas que respaldaron al equipo.La segunda mitad, tuvo como siempre los 20 minutos tradicionales y fatídicos de desconcierto en el equipo.
Errores en  defensa, malos retrocesos en contragolpes  y pasividad en las marcas, permitieron al local dar vuelta el partido y ponerse  arriba 2 a 1.-
Había cambiado todo el panorama.  De estar primeros  pasamos a cuartos en la tabla.
Alfaro busco variantes en el banco y Pizzicoti reemplazo a Bravi, luego Radrizani  a Cerpicelli y por ultimo, Rubio por Falcinelli.
Todo era a matar o morir, no quedaba otra.
Con Morales como estandarte, Alumni iba. Con corazón más que con futbol, pero el equipo  no le saco el pecho al compromiso.
Muy buenos minutos finales de Ale Rubio, que copo la mitad de la cancha y empezó a meter presión para adelante. 
El empate lo consiguió Arce, después de una guapeada en la medialuna del área y se acomodo para definir de zurda al palo izquierdo del arquero.  Un detalle fue que Ezequiel no salio a gritar el gol, si no que fue a buscar la pelota para ponerla rápido en juego. Estaba claro,  había que ganar.
Y sobre le final,  el delirio. Zapatazo desde 25 metros de Consorti para clavarla sobre el palo derecho  y poner el 3 a 2 definitivo.
La jugada en contra del final, ni la menciono. Que los contreras la vean por televisión así les da más bronca.
Alumni termino la fase regular como se merece esta institución. Primeros en la tabla general y primeros en recaudaciones. Una muestra más de que  yendo por el mismo camino (Jugadores, Dirigentes y Simpatizantes) el objetivo es posible.
Alumni formo con: Lorenzi, Cerpicelli (Radrizani) – Tosello – Arce – Consorti, Pirchio- Gomez –Falcinelli (Rubio) – Bravi (Pizzicoti) – Becerra y Morales.
 











 
